miércoles, 11 de enero de 2017

redacción valores

Hola soñadores y soñadoras, hoy os vuy a enseñar una redacción de VSC (valores sociales y cívicos) sobre la navidad de al menos unas 100 palabras (o más) espero os encante.


Redacción

El significado de la navidad.

             Listas de signficados de la navidad

  •            Mucha comida
  •            Ver bastantes revistas de juguetes
  •             Regalos
  •            Geniales decorativos
  •             Y lo mas importantes:       La familia  



Antes de nada, deciros que felices fiestas, y ahora si que si comencemos con la redacción.

Para mi la Navidad tiene un significado que no tiene que ver con los regalos, bueno o sí porque mi mayor regalo de navidad es que tengo la oportunidad de ver a parte de mi familia que no puedo ver en otras épocas del año, y eso es super importante, al menos para mi.
(Sobre todo cuando tus familiares más cercanos a tu edad son los que más lejos viven. No hay derecho)

Este año nos íbamos a reunir casi todos para año nuevo, y aunque hubo unos cuantos cambios inesperados de viajes vico casi todo el mundo. Y así es que lo más importante de la navidad es pasarla en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario